Casa Do Comediante

Trives
Apartamentos Rurales Ourense Desde €25,00
  • 20
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

CASA DO COMEDIANTE
Estos apartamentos turísticos forman parte de una edificación de arquitectura tradicional, cuidadosamente restauradas respetando su encanto original y perfectamente integradas en el entorno que las rodea. En pleno valle del navea, entre las villas de Castro Caldelas y Puebla de Trives, frente a la estación de montaña manzaneda y a poca distancia de la Ribeira Sacra.
La superficie útil de cada apartamento rural es de 48 m2. Cuentan cada apartamento tipo duplex con: arriba: habitación de matrimonio y habitación doble, en planta baja: trastero, cocina equipada, salón-comedor, cuarto de baño, cama supletoria y despensa.
A los apartamentos se accede desde una zona ajardinada con terraza en pleno valle del Navea.
Anexo a los apartamentos se ha habilitado un amplio espacio para salón social.
Los apartamentos cuentan con muebles, secador del pelo, ropa de cama, mesa y aseo y utensilios de cocina y limpieza en cantidad y calidad adecuados a la capacidad y categoría del establecimiento.
SERVICIOS DE LA CASA: salón social, senderismo, bicicletas, pedaleta, kayac, bote de remos, rutas guiadas, jardín, parrilla, actividades guiadas, sala de juegos (pin pon, futbolín, dardos, juegos de mesa, otros.).
SERVICIOS DE LA CASA a menos de 1 Km.: embalse, zona de baño, pesca (ciprinidos, trucha y black bass (perca negra)) y actividades náuticas.
Otros servicios a menos de 20 Km. de la casa: catamarán, ruta bodegas, SPA, estación de invierno manzaneda, quads, caballos, playa fluvial, piscina, golf, espacios naturales de interés paisajístico y cultural

En pleno valle del navea, entre las villas de Castro Caldelas y Puebla de Trives, frente a la estación de montaña manzaneda y a poca distancia de la Ribeira Sacra.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario comediante

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos