Finca Trini Lo Rufete

San Miguel De Salinas
Casas Rurales Alicante Desde €180,00
  • 9
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Para 9 personas, casa de campo con amplia cocina, 4 habitaciones, 3 baños y amplísimos comedor y porche. En pleno campo, con preciosas vistas a la salinas de Torrevieja y al mar por el este, y al pantano La Pedrera por el oeste. Rodeada de limoneros y de cultivos de frutas y hortalizas en antiguo secano. A 4 Km. de San Miguel de Salinas y a 16 de numerosas playas de Alicante y Murcia. Posibilidad de practicar senderismo, equitación y deportes de riesgo a unos 500 metros de la casa
Cercana a numerosas zonas naturales (parques naturales de las Salinas de Torrevieja, de Santapola,de Guardamar, del Fondó de Elche…) y de la ciudad histórica de Orihuela.
Los amantes del golf pueden encontar también varios campos de este deporte a escasos kilómetros.

Situada junto a la carretera comarcal de S. Miguel de Salinas a Torremendo, a 3 km. del cruce de San Miguel. Hay un cartel publicitario de las instalaciones deportivas situadas en la misma finca.
Por la AP7 (Alicante- Cartagena), sin necesidad de entrar en el peaje, se deja la autopista en la salida de Los Montesinos en dirección a Orihuela y el embalse la Pedrera. En el primer cruce, dirección S. Miguel; a 6 Km.,a la derecha, dirección Torremendo y, a los tres más se ve el cartel y un km. aproximadamente por el interior de la finca.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Mari Luz Quintana

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos