Apartamentos El Roble

Valverde De La Vera
Turismo Rural Cáceres Desde €110,00
  • 6
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Estos servicios estan dados, por empresas privadas.
Senderismo, Paseos a caballo, Avistamiento de Aves en Monfragüe, Observatorio de Aves Embalse Arrocampo, Bicicletas de montaña, Campo de golf a 20 minutos, Descenso en piragúas por el río Tietar, Zona de baño: piscinas naturales, Micología (variedades de setas), Rutas 4×4.

Desde Cáceres y Salamanca, por la N-630 hasta Plasencia y, desde allí, por la Ex-203.

Desde Madrid, por la Autovía de Extremadura (A-5) llegando a la altura de Oropesa, se toma el desvío hacia la Vera. Pasaremos por los pueblos: Ventas de San Julián, Madrigal y Villanueva hasta llegar a Valverde.
También desde Madrid, por la carretera M- 501, hasta Arenas de San Pedro, y desde allí, dirección Candeleda, hasta la Vera.

Desde Badajoz, por la Autovía de Extremadura (A-5), hasta Navalmoral de la Mata y tomar la Ctra. de Jarandilla (Ex-119) hasta Robledillo y enlazamos con la Ex-203 hasta Valverde.
Desde Sevilla, por la N-630 hasta Mérida, que tomaremos la Autovía de Exremadura (A-5) hasta Navalmoral y por la Ctra. de Jarandilla (Ex-119) hasta Robledillo y enlazamos con la Ex-203 hasta Valverde.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.