Alojamento no Gerês T2

Gerês
Apartamentos Rurales Braga Desde €60,00
  • 4
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Un apartamento muy agradable y confortable en el Peneda Geres con el lago y playa cerca (1500)
El apartamento tiene 120 m2 de espacio habitable, totalmente equipada con capacidad para 4 personas, situado en el lado izquierdo de la presa de Caniçada y ofrece una gran vista del lago, las montañas y el campo y tiene su propia terraza con barbacoa, mesa y hamaca.
De pie que tienen 2 dormitorios con una cama doble (160/200), cómoda sala de estar con TV vía satélite, estufa para calefacción central, dos baños con duchas y un buen tamaño, cocina totalmente equipada.
Aparcamiento disponible.
Puede encontrar buenas playas cercanas (1,5 km) en la presa de Caniçada con diversos deportes acuáticos.
Restaurante, bar, farmacia, médico, banco y supermercado están a 3 km.
Wold, spa y piscinas públicas están a 10 km.
Para la región: hermosa reserva natural Peneda-Geres, ideal para practicar senderismo, ciclismo de montaña y aumento de la montaña.
No se permiten mascotas.

El Parque Nacional de Peneda-Geres es un lugar de visita obligada. Más de 70.000 hectáreas de territorio protegido, que cubre las montañas de amarillo, Geres y Peneda. Sólo un viaje en coche ya la pena, pero nada se compara a pasar unas vacaciones o un fin de semana en la paz absoluta antes de esta magnífica maravilla respirar aire limpio. La experiencia de la Serra do Geres, cubrir las pistas que conducen a cascadas escondidas, valles, lagos, embalses …: los Caniçada, Vilarinho das Furnas, Salamonde y ermal. Y hay muchas más razones para visitar las Geres «.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario José

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos