¡Hola! Somos Alicia y Luismi, y junto a nuestros dos peques (ada y Noé) vivimos al final de un pequeño pueblo de 20 habitantes (donde acaba la carretera), en un entorno muy tranquilo, rodeados de hayas y robles.
Cuidamos de nuestros animales (perros, gatos, truchas, cabras, gallinas, oveja, conejos, patos y cerdos) y de la huerta ecológica. Si quieres, puedes venir y ayudarnos o simplemente acompañarnos en los quehaceres de la minigranja.
Tenemos 3 alojamientos para que os alojéis.
En la parte de debajo de casa Marcos tenemos los lugares comunes a los tres alojamientos:
Toda la casa nueva se calienta a través de suelo radiante y la energía que utilizamos es 100% biomasa.
En la construcción hemos intentado aprovechar lo máximo la casa antigua y la madera vieja de roble la hemos recuperado en gran parte para hacer muebles.
En los desayunos , comidas y cenas que os ofrecemos intentamos usar el mayor número de alimentos caseros y ecológicos, tanto de nuestra huerta-granja como de ganaderos ecológicos de la zona. También tenemos un expositor con productos ecológicos como queso, vino, etc.
Intentamos ser lo más autosuficientes posible, así elaboramos: pan, mermeladas, membrillo, embotamos alubias, tomate, guindillas, remolacha, hacemos licores, realizamos la matatxerri, de donde obtenemos sus productos.
Intentamos que sea un alojamiento rural ideal para los niños. Tenemos distintos entretenimientos: play-station, dvd infantiles, juegos y juguetes y algunos componentes del mobiliario infantil: cuna, bañera pequeña y trona.
También preparamos menús especiales para ellos y picnic para los excursion
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.