Entrar

Albergue Casa Del Ermitaño

Fuentelcésped
Casas Rurales Burgos Desde €14,00
  • 24
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

La Casa del Ermitaño es una antigua construcción del siglo XIX rehabilitada que presenta un ambiente cálido y confortable. Se ha conservado la arquitectura tradicional pero con las máximas comodidades para nuestros clientes.

Tiene una capacidad para 24 personas. Distribuidas en 3 habitaciones: una de 4 plazas y 2 de 10 plazas. Es ideal para grupos grandes que deseen disfrutar de una casa para ellos solos.

Está en plena naturaleza por lo que pueden disfrutar de una verdadera tranquilidad, realizar paseos por sabinares y pinares, recrearse con las fantásticas vistas desde el albergue de viñedos, frutales,… Gozar de un auténtico silencio sin ninguna perturbación de vecinos ó coches. Disponer de amplias praderas para jugar, hacer un picnic y divertirse.

Estamos a 10 kms de Aranda de Duero, a 158 kms de Madrid, a 90 kms. de Burgos y a 20 kms de Peñaranda de Duero.

Consta de 2 plantas:

En la planta baja hay un amplio hall, cocina, comedor con capacidad para 24 personas, salón con chimenea (dejamos leña) y TV, sofás, mesas y sillas para 24. En esta planta hay una habitación con 2 literas (4 plazas) adaptada para minusválidos, un aseo y un baño adaptado para minusválidos.
En la cocina tienen microondas, frigorífico, horno, lavavajillas y todo el menaje necesario.

En la segunda planta hay dos baños, cada uno con dos duchas, dos tazas y dos lavabos. Hay dos habitaciones de 10 literas cada una (20 plazas).

Contamos con calefacción y agua caliente.

Precio: 14,00 euros/persona/noche
Alquiler de sábanas: 2,00 euros/persona

SITUACIÓN:
Estamos situado al sur de Burgos, en plena Ribera del Duero a 8 kms de Aranda de Duero, a 150 kms de Madrid, a 90 kms. de Burgos y a 20 kms de Peñaranda de Duero.

Indicaciones para llegar:

Desde Madrid: Tomar N-I dirección Burgos, coger la salida 146 dirección Milagros por la antigua N-I y seguir siempre paralelo a la autovía dirección Aranda de Duero, hasta llegar al cruce de la BU- 932, que tomamos hacia la derecha dirección Fuentelcésped. Una vez que llegamos al pueblo, de frente nos encontramos la carretera de Santa Cruz de la Salceda, tomamos esa carretera y a unos 200 mts encontramos un cartel a mano izquierda anunciando el albergue. Tomamos esa carretera asfaltada y a 2 kms. está el albergue.

Desde Burgos: Tomar N-I dirección Madrid, coger la salida 158 (N-122), dirección Soria, como a 3 kms. en el tercer semáforo, girar a la derecha dirección Madrid. Continuar por esta carretera 4 kms. hasta encontrar la señal de entrada al pueblo de Fuentelcésped (es la CL-114). Primero pasaremos el pueblo de Fuentespina y cuando llegamos a Fuentelcésped, en la plaza giramos a la izquierda, por la carretera de Santa Cruz de la Salceda, tomamos esa carretera y a unos 200 mts encontramos un cartel a mano izquierda anunciando el albergue. Tomamos esa carretera asfaltada y a 2 kms. está el albergue.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.