Tarifas:
Casa completa: 145/noche
En la planta baja de la casa encontramos: 1 baño completo, el salón comedor y la cocina totalmente equipada: nevera, microondas, lavadora y todos los utensilios de cocina necesarios.
En la primera planta está el amplio salón comedor con TV y un pequeño hogar. El sofá se convierte en cama de matrimonio.
En la segunda planta encontramos 2 habitaciones con cama de matrimonio y un pequeño aseo.
La tercera planta dispone de la última habitación con cama de matrimonio. Es una habitación muy amplia con salida a la magnífica terracita con vistas.
A destacar la terracita que tiene en la 3ª planta desde la cual hay unas vistas espectaculares de la Colegiata de Alquézar y del cañón del Vero. Para el invierno dispone de calefacción eléctrica en todas las habitaciones.
Posibilidad de contratar paquetes multiaventura con actividades y alojamiento. Actividades a contratar: barranquismo, rafting, paintball, senderismo, via ferrata, escalada o segway
Lugarés de interés en la localidad de Alquézar:
– Magnífica Colegiata de origen musulmán, construida a principios del siglo IX.
– Museo Etnológico Casa Fabián.
– Visita autoguiada por toda la villa de Alquézar mediante un sistema de Audio-Guía (a contratar en la Oficina de Turismo).
– Al reservar el alojamiento se os ofrece un amplio dossier explicativo y fotográfico de todos los puntos de interés de la zona para que los podáis visitar durante vuestra estancia. Se especifica su localización, cómo llegar, horarios, tarifas
y otras observaciones. Algunos ejemplos:
– Parque Cultural del Río Vero: visitas a pinturas rupestres (Arpán, Mallata, Barfaluy, Chimiachas
) y Centros de Interpretación de Fauna y Flora.
– Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara: mirador del Río Vero, fuente de Lecina, carrasca milenaria, puente de Villacantal y central eléctrica del río Vero, circuito por las pasarelas del río Vero, balsas de Basacol, cascada de Bierge, valle del río Mascún
– Circuito autoguiado y baño en las Salinas de Naval.
– Pueblo Medieval de Alquézar: visita obligada.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.