Casa Los mangos fue construida en el siglo XVIII, rehabilitada en 1999 por sus actuales propietarios Gabriel y Angustias. Sus techos de madera y una esmerada decoración la convierten en una estancia muy agradable.
Consta de tres espacios bien diferenciados: una amplia estancia que alberga la cocina, el salón y el comedor. Una habitación doble y baño. Además consta de terraza amueblada, habitación para lavadora y otros enseres, barbacoa y amplios jardines. Desde su terraza y jardines se puede contemplar la puesta de sol sobre el mar. La tranquilidad de la zona y la claridad del cielo hacen que el atardecer sea inolvidable.
A unos quinientos metros del centro de Las Indias, en dirección a Los Quemados se encuentra Los Mangos, entre viñedos y huertas. Panorámicas sobre el mar y la costa de Fuencaliente, Las Indias, y las montañas.
Exterior: jardín, barbacoa, huerta, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.
Interior: lavadora, microondas, comedor, baño en habitación, cocina, televisión, sala de estar.
Servicios: admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona.
Idiomas: español.
Situación: cerca de la playa, acceso asfaltado, aislada, afueras del casco urbano, señalización del acceso.
Para discapacitados: habitación adaptada para discapacitados.
Tierra: Bicicleta de montaña – BTT, Escalada, Espeleología, Senderismo – trekking.
Agua: Buceo, Piragüismo, pesca, visitas en barco.
Aire: Parapente.
Ubicada en el extremo suroeste de la isla de La Palma (Canarias), en el municipio de Fuencaliente (Las Indias). Para llegar, desde el aeropuerto o del puerto, viajar rumbo sur por la carretera LP2 hasta Los Canarios, una vez allí tomar la carretera de la costa dirección a Las Indias donde será fácil localizar a los propietarios de la casa, que esperarán a los clientes frente al supermercado Jennifer (que está ubicado justo en la carretera principal).
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.