Entrar

  • 9
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Información Detallada y Características del Alojamiento Rural
La vivienda se encuentra ubicada en la población de Castellnou de Seana, y es un lugar idóneo para pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza y desconectar de los problemas cotidianos.

Se trata de una casa de payés, reformada para dotarla de todas las comodidades, pero en cuya rehabilitación se han conservado las estructuras de la casa, que mantiene la misma apariencia de antaño. La casa tiene luz natural por los cuatro costados y es muy grande, ya que mide 400 metros cuadrados. Se pueden alojar en ella hasta 9 personas.

• 4 Habitaciones dobles
• 1 Habitación triple
• 2 Camas supletorias
• Cuna disponible
. 3 baños
. 1 aseo
. Zona de piscina y jardin
Las habitaciones son muy aptas para el descanso, cómodas, amplias y soleadas. Todas ellas tienen bonitas vistas al exterior, ya sea con terraza o con balcón. En la casa también hay dos baños y un aseo, un gran comedor, una sala de estar también muy grande y confortable y una cocina con todos los enseres y electrodomésticos necesarios.

Fuera de la casa encontramos un gran jardín lleno de plantas y flores, así como una piscina muy bonita, en la que podremos refrescarnos después de las excursiones.

Es un buen lugar para actividades relacionadas con la naturaleza, como el avistamiento de aves, rutas a caballo, recolección de plantas, fotografía o similares. También la caza es una actividad muy adecuada.

Se pueden hacer visitas interesantes, como ir hasta Mollerussa, que está bastante cerca, y donde podemos ver un curioso Museo de Vestidos de Papel. O hasta Verdú, donde también hay otro museo atractivo de ver, el de Juguetes y Autómatas

Autovia A2 km.493

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario CASA OLIVE

    para ver los detalles de contacto.