Entrar

Casa Rural Atlantida

Tordomar
Casas Rurales Burgos Desde €35,00
  • 14
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Casa Rural Atlantida es un nuevo concepto de turismo donde nuestros clientes pueden elegir entre seis habitaciones tematizadas en cada uno de los continentes.

El gran salón recuerda a la civilización egipcia y la piscina climatizada nos permitirá recrearnos en un auténtico ambiente pompeyano, con espectaculares frescos pintados en las paredes. Materiales de primera calidad, suelo radiante en las habitaciones, piedras naturales en baños y escaleras, propiciarán que nuestros clientes disfruten de un descanso en un alojamiento de lujo.

Ubicado en un entorno incomparable a orillas del Arlanza y con múltiples posibilidades de práctica de deportes como senderismo, ciclismo, golf, etc., además de turismo cultural.

Situado en el corazón de la Ribera del Arlanza, en un paraje único de gran belleza e interés turístico y cultural, el Hotel Rural Atlántida ofrece a sus huéspedes el entorno más especial para sus vacaciones, reuniones de empresa o momentos de ocio.

Pensado para un cliente exigente, que busque un alojamiento diferente, la Casa Rural Atlántida pone a su alcance la posibilidad de elegir una estancia distinta para cada ocasión, gracias a sus habitaciones tematizadas y su gran piscina climatizada.

Posibilidad de combinar sus días en Atlántida con la práctica de deportes como
El golf, estamos a escasa distancia del magnífico campo de Lerma.
Los paseos a caballo.
Las rutas en bicicleta.
El senderismo.
No podemos olvidar la oferta gastronómica de una zona como la nuestra donde el lechazo asado y la denominación de origen Arlanza, pueden convertir su estancia en la mejor fiesta para el paladar.

UBICADA A ORILLAS DEL ARLANZA A 9 KILOMETROS DEL TRIANGULO TURISTICO DE LERMA, SANTO DOMINGO DE SILOS Y COVARRUBIAS.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

para ver los detalles de contacto.