La casa dispone de 9 habitaciones dobles 1 individual y 2 supletorias.
La casa tiene un ambiente acogedor y mantiene las tradiciones de la zona, tanto en su gastronomía como en su decoración.
Adornada con la seriedad del mobiliario antiguo, se alegra con el colorido de los bordados lagarteranos que recorren las diversas estancias de la casa.Sus habitaciones respiran la tranquilidad de un pueblecito pequeño, la hermosura de lo sencillo y la belleza de las manualidades que las adornan. Todo ello te ayudará a encontrar el bienestar que buscas, para tus dias de evasión.
– Se encuentra situada en el centro del pueblo de Puerto de san Vicente en el corazón de la sierra de Altamira a 1 hora y cuarenta minutos de Madrid, al finalizar la Vía Verde de la Jara, a 30 Kms del Monasterio de Guadalupe y 20 Kms. del Pantano de Cijara, rodeado de preciosos paisajes donde se pueden realizar diversas rutas de senderismo, bicicleta y moto.Es un pueblo muy tranquilo que todavía conserva todo el sabor de las tradiciones. Es refugio de gran cantidad de venados, jabalíes, corzos, buitres leonados etc.La piscina es municipal, situada muy cerca de la casa rural, gratis para los clientes alojados en la casa rural.
Precios reducidos según número de persona:
Se abona el alquiler integró a la entrega de llaves o previo ingreso por transferencia bancaria.
La casa se alquila integra a un solo grupo.
Se pueden realizar diversas rutas:
Está situada a 170 km. de Madrid.
por la Carretera N5- Calera y Chozas-Puente del Arzobispo-Puerto de San Vicente.
ó por N5-Talavera de la Reina-Belvis de la Jara-La Nava de Ricomalillo- Campillo-Puerto de San Vicente
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.