Lugar atractivo y singular en el que podrás disfrutar de hermosos paisajes, de la historia y modos de vida de los pueblos, de la rica gastronomía y de una cálida y acogedora estancia en nuestra casa.
En ella se ha logrado aunar la tipología de la casa antigua típica de la zona, con la modernidad y comodidad de la casa actual.
La casa, reformada en el 2011, dispone de 7 habitaciones dobles y 1 de matrimonio. Una de las habitaciones es adaptada para minusválidos. Todas las habitaciones son exteriores con baño completo. Finamente decoradas al estilo rústico con televisión y calefacción.
Ofrecemos desayuno con alimentos naturales propios de la zona, cuna, camas supletorias, Wifi, párquing privado, información de la zona, cocina completamente equipada, sala polivalente de 85m2, zona ajardinada con barbacoa y mesas.
Temporada alta: Julio, Agosto, Semana Santa, Navidad, Fin de año, Fiesta Lizaso (Octubre) y Puentes. 60 por habitación doble o de matrimonio con desayuno incluido
Temporada media: Fines de semana. 50 por habitación doble o de matrimonio con desayuno incluido
Temporada baja: el resto. 45 por habitación doble o de matrimonio con desayuno incluido
OBSERVACIONES: Cama supletoria 15 / Para grupos o diversos días consecutivos se estudiaran precios especiales
ACTIVIDADES
En Lizaso podrás disfrutar del Club de Golf Ultzama y del «Pitch and Putt» Golf.
Si te apasionan los caballos, aquí está el Centro de adiestramiento de caballos de deporte y enseñanza ecuestre.
Si prefieres pasear por un ecosistema inigualable, en Lizaso está el Robledal de Orgi.
Así como, el parque micológico y toda una cultura entorno a los preciados hongos.
La casa está situada en un entorno perfecto para descubrir los bellos rinconcitos que la rodean con múltiples posibilidades de excursiones.
A menos de 80km encontrará el valle de Baztan, Parque Natural Señorio de Bertiz, Roncesvalles, Selva de Irati, Monasterio de Leyre, Olite, Sierras de Urbasa Andia, y Aralar, y la Reserva Natural de la Foz de Lumbier entre otros; podrá conocer la gastronomía de todos esos lugares, así como, el museo de la miel y diferentes quesos de la zona.
Desde Pamplona por la carretera N-121A dirección Irún/Francia.
En Ostiz tomar el desvío hacia Lizaso.
La casa se encuentra en la misma carretera.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.