Casa Rural La Era

Sieste- Boltaña-
Turismo Rural Huesca Desde €50,00
  • 6
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

CASA RURAL LA ERA es un alojamiento Rural en el Pirineo, cerca del PARQUE NACIONAL DE ORDESA. Situada en Sieste, un pueblecito muy tranquilo, con preciosas vistas. Muy próximo a Boltaña y Ainsa. Se alquila por habitaciones con entrada independiente. Dispone de un bonito jardín con vistas panorámicas.
La casa cuenta con Jardín, pequeño parque infantil, cenador cubierto, aparcamiento privado, conexión WIFI y magnificas vistas.

El alojamiento es por Habitaciones. No hay cocina. Disponemos de 2 habitaciones, cada una con su entrada independiente desde el exterior.

LAS HABITACIONES:

1 HABITACION DOBLE, con cama de matrimonio (1,50 m x 2 m.) – Acceso directo desde el jardín. – Calefacción . – Aire Acondicionado. – Baño . – Televisión LCD, pantalla plana. – Conexión WIFI. – Pequeño Frigorífoco. – Hervidor de agua con infusiones. – Situada en planta superior.

1 HABITACION TRIPLE, con cama de matrimonio (1,50 m.x 2 m) + cama individual (1.05 m x 1,90 m ). – Acceso directo desde el exterior por su propia terraza ajardina. – Calefacción. – Terraza. – Baño. – Televisión LCD, pantalla plana. – Pequeño Frigorífico. – Hervidor de agua con infusiones. – Situada en planta baja. – En esta habitación se admiten mascotas.

Existe la posibilidad de añadir una cama supletoria.

En Casa La Era destaca el jardín, que constituye un mirador natural hacia el valle del río Ara, con preciosas vistas a la montaña: Se pueden ver el macizo de Monte Perdido y Peña Montañesa entre otros.

El jardín cuenta con: Muebles de jardín, un pequeño parque infantil, un pequeño estanque con peces y fuente, y un cenador cubierto, mirador hacia el valle.

LOS DESAYUNOS:
En nuestra vivienda disponemos de un porche acristalado, con vistas al jardín, también a disposición de los huéspedes, donde les ofrecemos nuestros desayunos, que incluyen quesos y embutidos selectos variados, tostadas de pan de leña, mermeladas y bizcochos caseros etc.

• Hay parking exterior privado junto a la casa.

COMO LLEGAR:

Desde MADRID, seguir la ruta : ZARAGOZA – HUESCA – BARBASTRO – AINSA – SIESTE.

Desde BARCELONA, seguir la ruta : LERIDA – BARBASTRO – AINSA – SIESTE.

Evitar Puerto del Serrablo. Recomendamos contactar con la casa antes de llegar para indicarles bién el acceso. Les enviaremos por mail las indicaciones oportunas.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Mª Isabel Martín

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos