Su privilegiada ubicación permite disfrutar de unas magnificas vistas al pueblo, la Dehesa de Abrucena y la cara norte y Sierra Nevada. Ideal para hacer senderismo y otras actividades de montaña.
Alojamientos adaptados hoy día a una vivienda moderna y con todo el confort necesario para pasar unos estupendos días de descanso, una estancia grande y acogedora, donde pasar agradables veladas.
Las casas están compuestas por dos viviendas independietes con capacidad para 8 y 10 personas respectivamente.
las casas estan totalmente apartadas del pueblo
Para llegar a la población de Abrucena, situada en las proximidades de la provincia de Granada, en la comarca almeriense del «Alto Nacimiento» , podemos hacerlo en:
Coche: Por la autovía A-92 dirección Almería-Granada, salida 336.
Tren: Línea de Almería-Granada con parada en la estación de Fiñana.
Autocar: Desde Almería mediante la empresa Alsa (Grupo Enatcar) o desde Granada-Guadix por medio de las empresas Autedia y Alsina Graells (estas últimas no tienen parada directa en el pueblo).
Una vez dentro del pueblo para llegar hasta las casas, hay que continuar por la carretera que conduce a la sierra (es la misma carretera que llega hasta el Área Recreativa «La Roza»), y tomar la última calle que se adentra en el pueblo (a la izquierda), tomaremos la primera bifurcación a la derecha, seguimos la calle y ya veremos las Casas Rurales La Jirola.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.