Con un trato personalizado, este clásico y confortable cortijo, calificado como un pequeño hotel de lujo, está completamente nuevo y dispone de una situación privilegiada por su enclave en el centro de Andalucía para visitar las provincias limítrofes de Málaga (35 minutos), Granada (45 minutos), Córdoba (1 hora 10 minutos) y Sevilla (1 hora y 20 minutos) en uno de los pueblos más interesantes y acogedores de la comarca malagueña.
En definitiva un espacio de unos 5 mil m2 creado con los límites de la imaginación y todas las posibilidades de un entorno natural único.
Todo el espacio vallado e independiente
Piscina de agua salada
Jardín
Barbacoa a gas
Puerta automática entrada.
Climatización
Paredes con aislamiento térmico.
Calefacción eléctrica y por aire turboalimentado
Chimenea
Parking
Sensores de luces exteriores
Pista deportiva
Mesa Ping-pong
Estanque de peces
Hilo musical/ TV / DVD
Lavadora
Frigorífico
Horno y microondas
Plancha
Salida de Málaga dirección Granada por la autovia A92M.
Tomar la Salida Número 7 con dirección hacia Villanueva del Trabuco y a unos 3,5 Kms llegaréis a una gasolinera CEPSA-ELF que está situada a la entrada del pueblo.
Aproximadamente a unos 20 metros antes de la gasolinera hay un cruce con la carretera (MA-4100) que se dirige a Alfarnate, Zafarraya y el Puerto de los Alazores, que es conocida como la Ruta de los 100 Caños o Ruta de los Nacimientos.
Tomamos esa carretera y a menos de 1 Km (0,9 km) de dicho cruce ya veréis señalizado el distintivo de Alojamiento Rural (a 150 mts), donde está la entrada al cortijo.
Avisos
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.