• 20
    Plazas
  • 10
    Habitaciones

De nueva construcción, los materiales utilizados parecen llevar aquí toda la vida, piedra, barro, madera, teja vieja, etc. Estando en perfecta armonía con el entorno natural en el que se encuentra.

Disponemos de piscina, aparcamiento, horno árabe de leña y unos porches y terrazas con magníficas vistas.

Para el invierno tenemos un acogedor salón con chimenea que invita a momentos de tertulia o lectura, y un agradable comerdor donde servimos los desayunos.

Disponemos de nueve habitaciones diferentes, todas amplias, confortables y muy luminosas, con magníficas vistas al bosque, con baño completo, están equipadas con TV-DVD, teléfono, calefacción, aire acondicionado y secador de pelo. Algunas tienen chimenea, hidromasaje y amplias terrazas.

El hotel está rodeado de un jardín de 4000 m2 donde poder pasear entre robles, encinas y pinos, o acercarse al pequeño huerto y al gallinero.

Con pequeños rincones que invitan a vivir la naturaleza y alejarse del ruido, todo a su alrededor es virgen y el silencio sólo se rompe con el bullir de los pájaros.

En definitiva, un lugar apacible donde disfrutar de la naturaleza y sus magníficas vistas, desde los porches y terrazas del hotel.

En la misma aldea, a 200 metros, tenemos un restaurante desde hace siete años donde atendemos a nuestros clientes cuidando la cocina tradicional con mimo y calidad.

Desde Riopar por la misma carretera del nacimiento del Rio Mundo, pasando este cruce a 4 Km está la aldea de Cueva ahumada

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.