Hotel Rural Eras del Robellano

Casillas
Hostal Rural Ávila Desde €50,00
  • 40
    Plazas
  • 20
    Habitaciones

Hotel Rural con 40 plazas (sin incluir camas supletorias), con 12 habitaciones dobles (camas de matrimonio e individuales) y 4 suites de 2 habitaciones y salón. Todas las estancias con baño individual (ducha de hidromasaje), calefacción po calor azul, armario empotrado y TV TDT. Aparcamiento para clientes. Todas las estancias con acceso directo desde el exterior.
Servicio de bar y restaurante.
Todos los precios incluyen alojamiento y desayuno.

El Hotel está ubicado en una finca rústica a 1 Km. de la localidad de Casillas, en plena Sierra de Gredos, como un auténtico balcón sobre el Valle del Tiétar y rodeados de bosques de castaños,robles y pinos.
Por la Ctra. M-501, desde Madrid, se tarda aproximadamente 1 hora en llegar.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.