La casa Amarilla es un alojamiento cálido y tranquilo en la montaña de León. Una casa completamente independiente en la que poder pasar unos días con total intimidad. Con vistas a la montaña, se encuentra rodeada por una finca con gran variedad de árboles y plantas.
La casa tiene dos plantas pero sólo está habilitada como vivienda la superior. Tiene una superficie de 60 m² distribuidos en cocina, sala de estar con chimenea y dos dormitorios dobles: uno con cama de 135 cm y otro con dos camas de 105 cm.
La casa dispone de utensilios de cocina, Vitrocerámica, Nevera con congelador, Horno-microondas, Lavadora, Cafetera, Batidora, Tostador, Plancha, televisión y juegos. Las sábanas y toallas de los inquilinos están incluidas en el precio.
La finca cuenta con piscina (consúltenos las fechas para que le confirmemos su disponibilidad) barbacoa y utensilios para su uso y muebles de jardín.
Parking: En la finca se pueden introducir los coches.
La casa consta de cuatro plazas y si deciden venir con su mascota será bienvenida.
Ubicada en Pardavé de Torío, en el corazón de la Montaña Central Leonesa, y a unos 20 km al norte de la capital. El río, las arboledas y los bosques hacen del pueblo un lugar apacible y agradable.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.