El alojamiento
Nuestra casa és una típica casa blanca de de la Sierra de Cádiz, con muros gruesos de piedra encalados, estructura de madera y techos inclinados de teja árabe. Guarda bien la temperatura interior en invierno y en verano por lo que no necesita aire acondicionado artificial para mantener una temperatura agradable. Sus preciosos patios resguardados del viento de levante y protegidos con toldos en verano permiten un uso exterior como una parte más de la casa. Maravillosas cenas al aire libre que se alargan en sobremesas agradables a ritmo de vacaciones. La paz y la tranquilidad estan garantizadas, amenizadas con els suave piar de los pájaros y los grillos. Nos enamoramos de la propiedad desde el primer momento, la compramos en 2007 y es nuestro mejor hogar, vivimos en la otra casa de la finca.
Nuestra situación geográfica en un punto central de Cádiz permiten visitar cualquier sitio de interés en una excursión de un solo día, o, para los más viajeros cruzar el estrecho y hacer una pequeña visita al fascinante Marruecos y la preciosa ciudad de Tanger en un día o dos. Sevilla está a una hora en coche, así como Ronda, Cádiz, Vejer, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa o el Parque Nacional de Doñana, uno de las reservas naturales más importantes de Europa. Al ladito tenemos la Sierra de Grazalema, La Sierra de Ronda y el Parque de los Alcornocales que se extiende hasta el mar.
Cerca, a media hora, encontramos la preciosa, culta industriosa y comercial ciudad de Jerez de la Frontera. Cuna del flamenco y de los Xerry que se entrelazan en una apuesta cultural moderna y fascinante. Es una ciudad bien surtida de mercados, tiendas antiguas, librerías y un preciosos teatro modernista con una buena programación que la hacen merecedora de más de una visita.
Nuestra ciudad Arcos de la Frontera es una de las más bonitas de la provincia, edificada en lo alto de una gran peña junto al río Guadalete, esconde monumentales iglesias y palacios, en estrechas callejuelas al puro estilo árabe. Con una oferta gastronómica, cultural y de ocio notables, la convierten en el mejor lugar para unas maravillosas vacaciones.
En nuestra zona hay una buena producción artesanal y ecológica de frutas, verduras y quesos que serán del agrado de cualquier amante de la buena mesa. En nuestra propiedad producimos las mejoers naranjas ecológicas, así como otros frutalates y hortalizas que nuestros huéspedes podrás degustar sin cargo alguno.
Estamos convencidos que vivimos en el mejor lugar y os invitamos a compartirlo.
Servicios y zonas comunes
Wifi gratuito. Biblioteca turística. Películas en DVD. Productos ecológicos, propios y de la zona. Secadora de ropa en anexo. Cuna, trona y sillita de coche para niño. Bicicletas a disposición libre.
Atención a los huéspedes
Nos gustan nuestros huéspedes y solemos tener una relación próxima con ellos. Procuramos darles la información necesaria para disfrutar plenamente de unas satisfactorias vacaciones en Andalucía.
El barrio
La finca está situada en un entorno tranquilo con escaso vecindario. Nuestros vecinos son personas amables que se dedican a cultivar sus granjas como medio de vida. El entorno es plenamente rural.
Cómo moverse
Es totalmente necesario un vehículo para moverse con libertad y visitar la región.
La Finca La Sierpita está situada en el Pago rural La Sierpe a 4,5 Km de Arcos de la Frontera, en una zona agrícola de olivos y cereal.
Enviamos información de como llegar con las reservas confirmadas
Estación de ferrocarril de Jerez a 38 Km. Hay autobús de linea Jerez-Arcos de la Frontera. Aeropuerto de Jerez a 42 Km. Aeropuerto de Sevilla a 110 Km. Estación del AVE de Sevilla a 110 Km.
Caracteristicas
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.