Casa con la certificación de «Q» de calidad Turística
La casa tiene un jardín con césped y abundantes sombras, una bonita piscina, con aforo máximo de 8 personas, una barbacoa, huerto con hortalizas de temporada y árboles frutales y unos corrales con gallinas y conejos.
La casa ofrece un servicio de comidas tradicionales con nuestros propios productos de la huerta y del corral.
Tambien hay opcional sevicio de limpieza y lavandería
La Huerta del cura es una casa que está concebida para dar posada y descanso al viajero.
La casa está situada en pleno centro del casco urbano y rodeada de un jardín y un huerto donde se siembran las hortalizas de temporada y como todo huerta que se precie también tiene variedad de árboles frutales,como Nísperos, Ciruelos, Granados, Membrillos, Albaricoque, Manzano, Peral, Acerolo, Caqui y algunas nogueras que proporcionan una fantástica sombra en el verano.
También tenemos un corral donde hay gallinas y conejos y según la temporada también criamos un cerdito para la tradicional matanza de invierno.
Por último y no por eso menos importante una piscina para poder pasar mejor los días de calor .Y junto a esta hay una barbacoa donde poder disfrutar de buenas parrilladas y poder degustar los embutidos de la zona a la brasa.
Nigüelas es un pueblo muy tranquilo y a la vez bien comunicado, para llegar al pueblo se coge la autovia Motril -Bailen (N 323) y la salida 157 (nigüelas- Dúrcal) seguir las indicaciones hasta el pueblo (3 Km). En nuestra web hay indicaciones y un plano de cómo llegar a la casa Estamos Junto al consultorio medico.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.