• 4
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

En “La Jiguera” entendemos que el desarrollo turístico sostenible no es incompatible con la comodidad que se demanda en los tiempos actuales. Por ello nuestros alojamientos están completamente equipados para que sus vacaciones entre nosotros sean inolvidables.
Nuestro privilegiado enclave entre dos parques naturales (Sierra de Sao Mamede en Portugal y Tajo-Internacional en España) hará las delicias de los amantes de la naturaleza.
Estas tierras, pobladas desde la prehistoria, tierra de frontera, mezcla de culturas, han cincelado el carácter de nuestras gentes, abiertas y hospitalarias consiguiendo que nadie se sienta extraño. A quienes nos acompañen debemos recomendar una visita al conjunto dolménico y al barrio gótico de Valencia de Alcántara. Las ciudades de Cáceres y Mérida. La localidad de Alcántara que fuera sede de la poderosa orden religiosa-militar del mismo nombre.
En Portugal las localidades de Marvao, Castelo de Vide, Vila Viçosa y Estremoz, invitan a pasear por sus plazas y castillos. La experiencia no sería completa sin el descubrimiento gastronómico de los platos extremeños y alentejanos que, a ambos lados de la frontera, harán las delicias del viajero.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.