• 14
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

La Zenia tiene un gran salón-comedor con cocina con barra americana, una amplia despensa con arcón congelador, 2 habitaciones con camas individuales,3 habitaciones con cama de matrimonio y 2 baños con ducha.

La finca te invita a un paseo de varias hectáreas donde encontrarás almendros y olivos de los que aprovechar sus frutos, encinas bajo las que echarse una siesta, aromáticos membrillos y una higuera de jugosos higos. Y siempre, pájaros. 

Los inviernos resultan acogedores en el salón en torno a la chimenea y en las caldeadas habitaciones. Durante el verano el interior de la casa se mantiene fresco y descansado cuando las cigarras se vuelven incesantes. 

Habrá quién prefiera bajar en diez minutos al pueblo a disfrutar de la buena gastronomía en los numerosos restaurantes y bares o equiparse de comida para cocinar en la barbacoa o en el horno de leña de la casa. 

Los noctámbulos tendrán estrellas que contar toda la noche y los madrugadores disfrutarán del amanecer. Según la estación del año verás la puesta de sol desde la torre Zambra hasta la sierra del Torcal.

El precio es por alquiler de casa completa 400€ el fin de semana, con un máximo de 14 plazas. A partir de la tercera noche en temporada baja se aplican los descuentos.

Para alquileres de periodos más largos (a partir de una semana)el precio variará en función de las noches.

Es zona de senderismo y otros deportes, y se encuentra a una distancia cómoda para visitar lugares como el Torcal, Antequera, Málaga, la Axarquía, etc.

Es un lugar perfecto para desconectar del mundo, para disfrutar de la montaña y del silencio, en un ambiente rústico y con todas las comodidades. 

El propietario se reunirá a la entrada de Casabermeja y acompañará a los huéspedes hasta la casa. 

Para aquellos que quieran tener una idea previa habrá que ir hasta la salida de Casabermeja, entrar en el pueblo y subid esa calle hasta que termina, topáis de frente con la fachada de los edificios, entonces girad a la izquierda e inmediatamente a la derecha por la primera calle (hay una cabina telefónica en la esquina).

Esta calle, que a medida que avanza se empina, la recorréis hasta el final y llegáis a una pendiente muy pronunciada que hace un poco de curva hacia la izquierda (cuidado que es doble sentido).

Girad a la derecha y recorreréis una carretera ascendente de curvas (también doble sentido) que termina en la ermita.

Terminada la carretera de la ermita, se sale a otra carretera, siempre en sentido ascendente, hacia la izquierda (es una curva) e inmediatamente después de la curva, hay a la derecha un camino de tierra. Tomad el camino de tierra sin desviaros, todo recto.

Cuando veáis que el camino se bifurca en dos, veréis a vuestra derecha una hermosa panorámica y la casa. Esos somos nosotros. Así que tomad en la bifurcación el ramal de la derecha (descendente) y habréis llegado.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.