Las Cuatro Estaciones

Ponferrada
  • 11
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

En un pueblo de montaña de situación privilegiada desde el que se puede contemplar casi toda la comarca, el CTR Las Cuatro Estaciones ha sido construido con los materiales tradicionales de piedra, pizarra y madera. Contamos con seis amplias habitaciones altamente equipadas para el mayor confort (colchones con latex, calefacción bajo suelo y aseo completo). Tambien puedes disfrutar de zonas de uso comun (salón, comedor, terraza con fabulosas vistas, jardin). Espinoso ofrece numerosas alternativas para los amantes del senderismo y en general de la montaña, además de encontrarse a poca distancia de la ciudad de Ponferrada.
CURSOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS.
El 19 de mayo estrenamos nuestros fines de semana de inmersión al inglés. Dirigido a mayores de 18 años que busquen hablar en inglés desde que entren el la casa el viernes por la tarde hasta que salgan el domingo después de comer. Pronto toda la información disponible.

Como Llegar
Entramos en Ponferrada desde la A6 (Autovía Madrid-Coruña) y una vez en la ciudad nos dirigimos a Puente Boeza.

Al cruzar el puente, giramos a la izquierda y continuamos unos 100m aproximadamente. A la izquierda cogemos la carretera en dirección El Morredero.

Continuamos la carretera y a unos 5 km giramos a la izquierda siguiendo los indicativos que indican El Morredero. A unos 200m la carretera se bifurca a la izquierda.

Empezamos a subir y una vez alcanzado el alto (unos 5 minutos) veremos la señal de Espinoso de Compludo frente a nosotros. La carretera nos lleva directamente al pueblo (unos 7 minutos).

Al llegar al pueblo giramos a la derecha y con la iglesia a nuestra izquierda vamos hasta la fuente. En total habremos recorrido unos 15 km.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario mariencd

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos