Las Vigas

Arico
Casas Rurales Tenerife Desde €71,00
  • 4
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

La casa está compuesta de las siguientes dependencias:

  • Planta Baja, cocina equipada y nueva (antiguamente era un dormitorio), sala de lectura (antiguo recibidor), recibidor (antiguo dormitorio), un baño, y cuarto almacén y lavadora (antiguo cuarto de la burra).
  • Planta Alta, dos dormitorios y un baño (antiguo granero).

Sobre el techo de la cocina se ha habilitado un solarium-mirador.

La planta baja y todas sus dependencias se articulan en torno a un patio empedrado, que se ha respetado totalmente. Además, la antigua cocina se ha restaurado también absolutamente, y se ha dispuesto como barbacoa. A su lado hay un segundo solarium (este empedrado), con una ducha y una tarima exterior.

Y por último, existe una cueva de jable también restaurada recientemente, y en donde se prevé habilitar un lugar de interpretación de la cultura del jable y la tosca en la isla de Tenerife.

Los jardines son de flores, plantas locales como el bejeque (emblema de la finca) y plantas medicinales y aromáticas.

Las casa de Las Vigas se articula entorno a un patio empedrado, que es una técnica similar al adoquinado, pero en donde se emplea piedra natural de la zona, en este caso volcánica del propio barranco de Las Vigas acarreada por bestias de carga.

Muy importante.
Los promotores de la Casa Rural Las Vigas hemos firmado acuerdos de colaboración con diferentes empresas relacionadas con el Turismo, Ocio y Deporte en la Naturaleza en Tenerife. Pretendemos que nuestros clientes disfruten de manera especial de los valores naturales y culturales de la isla a un precio muy ventajoso. Así que ya sabes, te esperamos en Las Vigas

A tan sólo 6 kilómetros de la playa de Las Eras, salida 16 de la autopista TF-1.

Si sois más de 4 personas (6, 7 personas…) coméntenoslo. Intentaremos dar soluciones.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.