Aislado del núcleo urbano Los Rurales de Benalmádena tiene hospedajes separados en cinco casas de diferentes ambientes y estilos arquitectónicos. Dispone de un total de 7 amplias habitaciones dobles con cuarto de baño completo individual para cada habitación, vestidor, televisión, salón con chimenea y cocina.
Construcciones y mobiliario en terminaciones rústicas de alta calidad, grandes espacios pensados para el descanso que les hará disfrutar de una total comodidad. Impresionantes vistas, rincones de luz y color, palmeras, árboles frutales, pinares, olivos, campos de naranjos, una extensísima zona de césped y como protagonista una gran piscina en el centro de la propiedad.
Acompañan en el entorno cinco caballos enanos y un burro de raza andaluza, libres por la propiedad, en un ambiente que le hará olvidar el trabajo y la civilización para disfrutar del descanso en un medio rural y natural a escasos 50 metros del centro del pueblo y a 5 kilómetros de la costa y de las playas.
En el pueblo de Benalmádena, considerado como Villa de Interés Turístico por la C.E., encontrará el ambiente del típico pueblo andaluz de casas blancas con balcones de flores. Bares de tapas y pescaitos, gran variedad de restaurantes, terrazas y todos los servicios de un pueblo que ha sabido conservar la tranquilidad y la paz que exigen unas vacaciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.