Mas Figueres

MarÇÀ
  • 15
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

La casa consta de 7 habitaciones, 6 dobles y una triple, todas ellas con baño propio y conexión wifi a Internet. Con vistas al incomparable paisaje de viñas de la bodega, DOSTERRAS.

Nuestras habitaciones son todas diferentes, acogedoras y elegantes, de varios estilos y con todos los detalles para hacer que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible y puedan disrutar de este remanso de paz y de relax.

Dispone de un confortable salón con chimenea donde poder disfrutar de la lectura, una buena conversación o de una degustación de nuestros vinos.

En la misma planta baja también se encuentra el comedor donde se sirve el desayuno, elaborado con productos de la zona. Si lo deseais también podemos ofreceros la cena bajo reserva previa.

Al lado del comedor, podréis descubrir los sabores del Priorat en la enotienda, donde poder degustar de los vinos de la bodega, DOSTERRAS y de otros productos de la zona.

Mas Figueras se encuentra rodeada de viñas que producen los vinos DOSTERRAS de la D.O. Montsant y de la cordillera del Montsant que ofrece un expectacular paisaje.

Además cuenta con una bonita zona ajardinada y piscina con hamacas y pérgola para disfrutar en los días calurosos del Priorat o refrescarse en las tranquilas noches de verano.

Ctra. de Falset, Km. 2

A 30 min, de Reus / Tarragona
A 1 hora y media de Barcelona

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Raquel Revenga

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos