En Muíños de Pontenoval te ofrecemos comodidad e independencia. En nuestra finca, situada junto al regato de Fervenza, se encuentran, uno junto a otro, dos molinos de río rehabilitados y equipados con todo lo necesario para que te encuentres a gusto. Dos viviendas singulares en un entorno de excepcional belleza.
Muíño de Batán: apartamento para 2 personas (con posibilidad de 2 niños en camas supletorias) con cocina completa, sala con chimenea, libros, juegos de mesa, terraza y barbacoa.
Muíño de Maquía: casa para 4 a 8 personas con cocina completa, sala con chimenea, habitaciones con chimenea, zona de lectura, libros, juegos de mesa, terraza y barbacoa
En la rehabilitación de los molinos no se han utilizado productos tóxicos ni contaminantes, y se han aplicado criterios ecológicos para su aislamiento y comportamiento térmico. Todo ello para hacer más agradable la estancia en ellos y para respetar el medio ambiente.
La finca está inscrita en un pequeño núcleo rural de Mera de Arriba, estratégicamente situado para conocer las Rías Altas.
Por la carretera Ferrol-Ortigueira, desviarse en el km 40 a Mera de Arriba, Ponte Noval.
En tren: desde Ferrol al apeadero de Sta. María de Mera.
En autobús: desde Coruña a Puente de Mera.
Aeropuertos más próximos: Coruña y Santiago.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.