Pazo Da Merced

Neda
Pazo A Coruña Desde €100,00
  • 16
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

El Pazo disponde de cuatro habitaciones dobles y cuatro dobles especiales. Todas las habitaciones cuentan con vistas a la ría y disponen de cuarto de baño completo, calefacción independiente, TV, teléfono y mini-bar.

Además el Pazo pone a disposición de sus clientes servicios de biblioteca, salones, jardines, piscina e internet, asi como la posibilidad de organizar eventos, comidas de empresa, bodas o comuniones.

La calidad y amplitud de los servicios que se ofrecen y la cercanía con las principales ciudades de la provincia coruñesa, hacen del Pazo da Merced un lugar idóneo para una prolongada estancia de placer y para aquellas estancias de trabajo en las que la comodidad y los servicios se convierten en el instrumento imprescindible para el descanso y la conexión.

El Pazo da Merced pone a disposición de sus clientes servicios de biblioteca, salones, jardines, piscina e internet, asi como la posibilidad de organizar eventos, comidas de empresa, bodas o comuniones.

Con una ubicación incomparable, en la orilla de la ría de Ferrol y con el nudo de la AP9 desde Madrid a escasos 200 metros.
Coordenadas: 43º 29′ 31” N
8º 09′ 38” W
A 6 Kms de la ciudad de Ferrol y a 25 min. del Aeropuerto de la Coruña.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario pazomerced

    para ver los detalles de contacto.