Valle De Iruelas

Las Cruceras
Casas Rurales Ávila Desde €20,00
  • 158
    Plazas
  • 79
    Habitaciones

35 casas de 2 DE 2 A 8 plazas. En la reserva Natural Valle de Iruelas, en las playas del embalse del Burguillo, Sierra de Gredos

Rutas de senderismo, senda botánica de la reserva y observatorio para realizar observación de la avifauna de la reserva natural.

Desde Madrid al llegar a San ÇMartin de Valdeiglesias coger la N-403 dirección Avila. Desde Avila coger la N-403 dirección Toledo. Y en ambos casos hasta llegar a la salida de reserva natural Valle de Iruelas. Salir por esta y continuar hasta llegar a la presa del embalse del Burguillo. Cruzar la presa y nada mas cruzarla a la derecha desvio las Cruceras. 4km mas hasta llegar a la recepción que esta indicada con el cartel de nucleo de turismo rural Valle de Iruelas. Entrar en el patio interior y a la derecha esta indicada la recepción.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.