Situado en una Urbanización a 300 m2 del centro del pueblo y de la parada de autobús, en un entorno rural con vistas a la montaña y muy próxima a las playas del Pantano de San Juan y el río Alberche.
Parcela de 1600 m2 con piscina privada de 12 x 4 metros, ducha exterior y amplias zonas verdes ajardinadas con árboles, pinos, y mucha vegetación. Cenador, Terraza cubierta, 2 Barbacoas techadas, tumbonas, sombrillas, mesa de ping pong, futbolín y tobogán infantil.
Aparcamiento adentro de la parcela para varios coches.
Vivienda de 250 m2 con 2 cuartos de baño con secador de pelo y espejo de aumento y 5 dormitorios con armarios y ventiladores; 3 dobles con cama de matrimonio, 1 doble con una litera con 2 camas de 0,90 cm y uno cuádruple en la planta baja con 4 camas individuales de 0,90 cm, televisor y cuarto de baño adentro del dormitorio.
Amplio salón comedor con chimenea, 2 sofás camas dobles de 1,35 cm., televisor LCD de 32, DVD con películas de diferentes géneros, juegos de mesa, libros y equipo de música.
2 Cocinas independientes, una en el interior de la vivienda y otra en una edificación junto a la casa dentro de la misma parcela para una mayor comodidad a la hora de estar en la zona de la barbacoa y la piscina. Ambas equipadas con electrodomésticos y menaje.
Internet gratuito.
Se suministran ropa de cama, mantas, toallas de baño y de lavabo, gel de mano, de ducha, champú y material de limpieza.
También disponemos de cunas y tronas bajo petición sin cargo.
Llegar por carretera a Pelayos de la Presa es muy sencillo.
Desde Madrid, saldremos por la N-V, o bien por la M-30, M-40 o M-50. Desde éstas carreteras se enlaza muy fácilmente con la M-501, en dirección San Martín de Valdeiglesias . Esta carretera es conocida como la Carretera de los Pantanos.
Una vez tomada la Carretera de los Pantanos, se continúa por ella y tras atravesar el Río Alberche nos lleva a nuestro pueblo en el Km. 52.600.
La distancia desde Madrid es de 65 Kms. que se tardan en realizar unos 45 minutos.
Transporte Público:
Para llegar a Pelayos de la Presa en transporte público, se debe tomar el autobús 551 de la Empresa CEVESA, que hace el recorrido entre Madrid y San Martín de Valdeiglesias, partiendo del intercambiador de Príncipe Pío. Estos autobuses tienen parada en Pelayos, y el viaje tiene una duración de una hora y diez minutos aproximadamente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.