Casa Rural Ginkgos

Collado De La Vera
Casas Rurales Cáceres Desde €165,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Ginkgos está ubicada en Collado de la Vera y tiene preciosas vistas a la Sierra de Gredos.

Es una casa de pueblo totalmente reformada, situada en un paraje privilegiado, en la que hemos puesto una gran ilusión y donde hemos cuidado al máximo todos los detalles.

Tiene 3 dormitorios dobles con baño, salón comedor con chimenea, cocina incorporada totalmente equipada y se alquila completa.

Nosotros, Juanjo y Nelly, te daremos un trato personalizado para que disfrutes al máximo de tu estancia, siempre respetando la intimidad que te brinda el disponer de la casa completa.

Si te llama la atención el nombre de la casa, te adelantamos que el Ginkgo biloba es un árbol procedente de Asia considerado un fósil viviente por su antigüedad evolutiva. Te invitamos a conocer nuestra colección de ginkgos y a aplicar las técnicas de bonsai.

Se ofrece la posibilidad de desayunos comidas y cenas.

La mejor forma de acceder a la comarca es por la A-5.

Abandona la A-5 a la altura del Km 178 (salida a Navalmoral de la Mata). Sigue recto durante unos 3 Km pasando varias rotondas hasta encontrar indicaciones a la derecha hacia Jarandilla de la Vera (EX-119). Toma esta carretera durante 17 Km hasta encontrar indicaciones a la izquierda hacia Jaraíz de la Vera (EX-392). Sigue esta carretera durante 17 Km. Una vez en Jaraíz gira a la derecha siguiendo la indicación hacia Jarandilla de la Vera. A unos 20 m vuelve a girar a la derecha siguiendo la indicación hacia Collado. Tras recorrer 3 Km entrarás en Collado de la Vera. Encontrarás la casa a tu izquierda 10 m antes de acabar el asfalto y comenzar el adoquinado. Puedes aparcar en la Plaza del Llano (a 20 m de la casa)

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario ginkgos

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos