La Posada del Tietar

Santa Maria del Tietar
Posada Ávila Desde €40,00
  • 14
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

A la Cabecera del Tietar y del GR-180Situada en el el centro de Santa María del Tietar, en Ávila, esta Posada cuenta con 7 habitaciones, cada una con su propio carácter, decoración y cuidados detalles baño privado, TV 32″ y 40″, minibar, plancha y tabla, caja fuerte, A.A. y calefacción….. En la planta baja de nuestro alojamiento se ubica la sala desayunos y estar.

Historia 
El edificio principal conserva sus características originales, dintel de piedra datado el siglo XVIII, el adobe, ladrillo y piedra, con sus enormes vigas maestras y los detalles de ventanas y puertas con la combinación de nuevos materiales con puertas labradas en cedro, de Costa Rica, suelo de madera de Brasil y mobiliario de la India, dando lugar a un espacio diferente, con su propia personalidad, y así transmitir su energía al viajero, el objetivo principal, convertirlo en un lugar para compartir y ofrecer un punto de partida para visitar los hermosos alrededores del valle del Tiétar.

GR-180 nos ofrece múltiples rutas, pero ademas , si lo deseas puedes relajarte con un masaje, o simplemente sentado en una maravillosa terraza.

La POSADA debido a su estructura  el acceso a las habitaciones es mediante escaleras.

Situado a 75 k de Madrid, Avila o Toledo en la M-501 en Santa MAria del Tietar
En el casco Urbano próximos al Ayuntamiento y la Iglesia

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

para ver los detalles de contacto.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

Escríbanos