• 16
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Situado en una Urbanización a 300 m2 del centro del pueblo y de la parada de autobús, en un entorno rural con vistas a la montaña y muy próxima a las playas del Pantano de San Juan y el río Alberche.

Parcela de 1600 m2 con piscina privada de 12 x 4 metros, ducha exterior y amplias zonas verdes ajardinadas con árboles, pinos, y mucha vegetación. Cenador, Terraza cubierta, 2 Barbacoas techadas, tumbonas, sombrillas, mesa de ping pong, futbolín y tobogán infantil.

Aparcamiento adentro de la parcela para varios coches.

Vivienda de 250 m2 con 2 cuartos de baño con secador de pelo y espejo de aumento y 5 dormitorios con armarios y ventiladores;  3 dobles con cama de matrimonio, 1 doble con una litera con 2 camas de 0,90 cm y uno cuádruple en la planta baja con 4 camas individuales de 0,90 cm, televisor y cuarto de baño adentro del dormitorio.

Amplio salón comedor con chimenea, 2 sofás camas dobles de 1,35 cm., televisor LCD de 32”, DVD con películas de diferentes géneros, juegos de mesa, libros y equipo de música.

2 Cocinas independientes, una en el interior de la vivienda y otra en una edificación junto a la casa dentro de la misma parcela para una mayor comodidad a la hora de estar en la zona de la barbacoa y la piscina. Ambas equipadas con electrodomésticos y menaje.

Internet gratuito.

Se suministran ropa de cama, mantas, toallas de baño y de lavabo, gel de mano, de ducha, champú y material de limpieza.

También disponemos de cunas y tronas bajo petición sin cargo.

Llegar por carretera a Pelayos de la Presa es muy sencillo.

Desde Madrid, saldremos por la N-V, o bien por la M-30, M-40 o M-50. Desde éstas carreteras se enlaza muy fácilmente con la M-501, en dirección San Martín de Valdeiglesias . Esta carretera es conocida como la Carretera de los Pantanos.

Una vez tomada la Carretera de los Pantanos, se continúa por ella y tras atravesar el Río Alberche nos lleva a nuestro pueblo en el Km. 52.600.

La distancia desde Madrid es de 65 Kms. que se tardan en realizar unos 45 minutos.

Transporte Público:
Para llegar a Pelayos de la Presa en transporte público, se debe tomar el autobús 551 de la Empresa CEVESA, que hace el recorrido entre Madrid y San Martín de Valdeiglesias, partiendo del intercambiador de Príncipe Pío. Estos autobuses tienen parada en Pelayos, y el viaje tiene una duración de una hora y diez minutos aproximadamente.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario José Luis Barroso

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos