En un antiguo Convento Franciscano del siglo XIII, en pleno casco viejo de la ciudad capital del Bajo Alentejo, nació la imponente Pousada de Beja, São Francisco. Integrando el misticismo que envuelve al monumento y las necesidades de confort y bien-estar de nuestros días
Los primeros registros de este convento datan del 10 de noviembre del año 1268, día que señalan la aparición de la Comunidad de S. Francisco en Beja por iniciativa del alcalde mayor Lopo Esteves y de los concejales Diogo Fernándes y Vasco Martins.
Este hotel histórico de lujo tiene un excelente servicio y toda la riqueza de la gastronomía regional, todo eso proporciona el descanso tan necesário del cuerpo y el sosiego del alma.
Facilidades
Caza, Deportes Naúticos, Experiencia en Convientos, Paintball, Parapente/Globo, Paseos a Caballo, Paseos a Pie/Bicicleta, Paseos en barco, Paseos Todoterreno, Pesca, Piscina, Sala de juegos, Tenis y Squash
Distancia del Aeropuerto:
140 km (Faro)
Lat : N 38 00.766
Long : W 7 51.611
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.