Entrar

Pousada Do Convento De Belmonte

Belmonte
Posada Castelo Branco Desde €170,00
  • 2
    Plazas
  • 24
    Habitaciones

Fotografías

Situada en la ladera de la Sierra da Esperança, a poco más de 1 km de la villa de Belmonte (cuna de Pedro Álvares Cabral (navegador que descubrió Brasil) la Pousada de Belmonte surgió de la recuperación de la ruinas del antiguo Convento de Nossa Senhora da Esperança (Convento de Nuestra Señora de la Esperanza), donde también hay una Ermita fundada en el siglo XIII y probablemente instalada en antiguos lugares de culto paganos.
La Pousada Convento de Belmonte preserva íntegramente la herencia histórica del convento (clasificado en 1986 como inmueble de interés público), incluida la arquitectura en anfiteatro, en el marco de los pinares de la Sierra de la Esperanza y del deslumbrante paisaje de la región de Cova da Beira y Serra da Estrela.
Este hotel histórico es un ejemplo perfecto de la armonía entre las zonas históricas y las de construcción moderna y acogedora.

Facilidades
Experiencia en Castillos, Experiencia en Convientos, Paseos a Caballo, Paseos a Pie/Bicicleta, Paseos Todoterreno, Pesca, Piscina, Sala de juegos

Distancia del Aeropuerto:
227 km (Porto)
310 km (Lisboa)

Coordenadas GPS:
Lat: N 40º 19′ 41″
Long: W 7º 21′ 41″

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Sandra Ferreira

    para ver los detalles de contacto.