Entrar

A Cabana De Carmen

Outes
  • 15
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Edificación de piedra y madera combinando arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables. Ubicada en el interior de la Ría de Muros-Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre.

La “cabana moucho” tiene dos habitaciones dobles con baño (uno con bañera hidromasaje el otro con cabina de ducha), cama de matrimonio y cama auxiliar con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, y TV satélite; sala de estar-cocina equipada con un sofá cama de 2 plazas, chimenea de leña, vitroceramica, horno, microondas, vajilla, cristalería, menaje y porche cubierto.

La “cabana río” tiene dos habitaciones dobles con baño (uno con bañera hidromasaje el otro con cabina de ducha), cama de matrimonio y cama auxiliar con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, y TV satélite; sala de estar-cocina equipada con un sofá cama de 2 plazas, chimenea de leña, vitroceramica, horno, microondas, vajilla, cristalería, menaje y porche con spa para 4 plazas con cubierta de cristal y cerramiento de madera. (4 plazas + 4 plazas en sofá-cama).

La “cabana suite” tiene jacuzzi de dos plazas, cama doble y sofá cama de dos plazas con colchones de látex, Tv satélite LCD, chimenea de leña, terraza y porche cubierto.

La “cabana moura” está ubicada en el ala norte de la edificación con ventana al sol naciente y galería al poniente detrás de la cabecera.Equipada con Salón y Cocina (65 m/2). El dormitorio tiene cama matrimonial de 1.50 m., dos sofás-cama de 90 ct. todos de látex, TV satélite, jacuzzi 2 plazas y chimenea de leña; la cocina tiene terraza y porche y esta equipada con vitroceramica, horno  microondas, vajilla, cristalería y menaje; el salón tiene sofá y TV de plasma.El baño está equipado con secador de pelo, dosificador de gel y champú, jabón, papel higiénico, espejo de maquillaje, equipo de toallas y radiador toallero.

La “cabana bela” está ubicada en el ala sur de laedificación con entrada y salida propia al patio con bancada de piedra. Tieneel jacuzzi redondo, cama de latex de 150 x 200 ctm, sofa cama de 2 plazas y tvde plasma.El baño esta equipado con secador de pelo, dosificador del gel y champú, jabón, espejo de maquillaje, juego de toallas y radiador toallero.

Desde Santiago seguir la señalización a Noia 35 km, en Noia sur seguir la señalización a Outes 6 km, En el centro de A Serra de Outes seguir la señalización a Casa Perfeuto María 8 km.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Manuel Lema Sieira

    para ver los detalles de contacto.