Entrar

  • 27
    Plazas
  • 10
    Habitaciones

En A Pedreira hay diez habitaciones dobles, muy amplias y luminosas; todas con vistas al jardín, dos de ellas abuhardilladas.
Tienen una cuidada decoración campestre y disponen de TV.

El baño de cada habitación es completo, con secador de pelo y kit de baño. Algunas habitaciones disponen de espacio para la colocación, si se desea, de camas supletorias o cunas, para facilitar el disfrute de nuestra casa con la familia.

Disponen, al igual que el resto de la casa, de área WiFi para acceder a internet.

Nuestro amplio comedor os acogerá por las mañanas con un desayuno tipo buffet, y por las noches podreis disfrutar de cenas muy caseras, elaboradas con los mejores productos de nuestra tierra. Una chimenea clásica dará calor en las noches de invierno.

En el exterior de la casa hay dos grandes terrazas, y numerosas zonas verdes para disfrutar de la naturaleza, poder relajarse en buena compañía o con un libro. Los niños disponen de espacio para correr y jugar. También tenemos columpios para ellos.

Los 8.000 metros de finca se han transformado en un cuidado jardín rústico, en el que la piscina armoniza con el hórreo y el palomar, emblemas en otros tiempos de la pujanza de la vieja casa labrantía.

A Pedreira está situada entre las villas termales de Caldas de Reis y Cuntis.

Si venimos por la AP9, la salida es la nº 110, dirección Caldas de Reis. Circulamos por la N640; atravesamos Caldas de Reis dirección Cuntis.

Pasados cuatro km de Caldas de Reis nos desviamos a la izquierda hacia nuestra casa a la altura de Pena de Arriba –Sobrado-Estacas.

A 200 m encontraremos el cartel que indica turismo rural. Los dueños de la casa, Marian y Eric, os recibiremos con sumo gusto.

Desde nuestra casa se puede acceder en cortos desplazamientos a varios lugares de interés turístico de Galicia.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

para ver los detalles de contacto.