Entrar

Aa Hotel Casona Torre De Quijas

Quijas
Hotel Rural Cantabria Desde €70,00
  • 44
    Plazas
  • 22
    Habitaciones

Establecimiento especialmente recomendado por las más prestigiosas editoriales

El Hotel Casona Torre de Quijas es un Hotelito Rural, miembro del famoso Club de Calidad Cantabria Infinita, especialmente recomendado por la Guía Michelín, la Guía Repsol y El Pais Aguilar, entre otros.

Desprende la gracia del turismo rural, tratando de dar el mejor servicio posible a sus huéspedes y amigos,y es de esperar diferencias con los hoteles convencionales.

Con sus 22 habitaciones, completamente equipadas, dentro de los 1.500m2 construidos de esta casona de indianos de 1.872 y sus 4.000 m2 de jardín;conforman un establecimiento hotelero singular y con encanto, en donde descansar y disfrutar de la historia impregnada en sus paredes y en sus estancias; y aprovechar para visitar toda Cantabria.

Dispone de varias zonas comunes como el salón con chimenea, la pequeña biblioteca y el patio acristalado; y varios rincones en el jardín desde contemplar una magnífica panorámica del Valle del Río Saja, así como un pequeño museo con antiguos útiles de los labradores, localizado junto al pozo de piedra de la Casona.

La decoración, tal y como afirman varias revistas especializadas es muy cuidada, albergando las habitaciones muebles modernistas y de caoba; y detalles que es mejor descubrir por uno mismo.

A escasos 1000 metros de la salida Quijas de la Autovía del Cántabrico

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Ignacio Lopez

    para ver los detalles de contacto.