Casa rehabilitada, de construcción típica. Consta de 160 m2 útiles repartidos en dos plantas, con una capacidad para 12 personas.
En la planta baja encontraremos un espacioso salón-comedor, con chimenea y pozo típico, una cocina totalmente equipada y dos dormitorios, uno doble y otro sencillo, con baño completo compartido.
Subiendo por unas luminosas escaleras, llegamos a la 2ª planta, donde tenemos cuatro habitaciones más, tres dobles y una sencilla, dos de ellas con baño propio.
La casa está decorada con muebles y objetos que formaban parte de la forma de vida de nuestro pueblo, es sencilla y acogedora.
La primera planta se alquila como apartamento, para un máximo de 5 personas.
Admite animales (consulta con el propietario).
Carretera de Extremadura hasta Navalmoral, después buscar dirección Plasencia, y sin llegar a ella, dirección Cáceres-Portugal por Autovía Vía de la Plata. Sin dejar la Autovía encontraréis la desviación a Riolobos. Todo bien señalizado.
Nuestro pueblo es tranquilo, agrícola casi al 100%. Estamos en el centro de la Alta Extremadura, en el Valle del Alagón, un sitio privilegiado para conocer toda esta bonita tierra, descansar o pasear por nuestras calles, parcelas o la bonita dehesa, o mejor aún admirar los restos de la Calzada Romana al paso de la Via de la Plata por nuestro pueblo.
Estamos a poco más de 30 minutos de: El Valle del Jerte, La Vera, el Parque natural de Monfragüe, la Ciudad Romana de Cáparra, Sierra de Gata, La Comarca de las Hurdes, Cáceres. Y más cerquita aún, Plasencia, Coria, Montehermoso…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.