Abuela Maxi

Riolobos
Casas Rurales Cáceres Desde €200,00
  • 12
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Casa rehabilitada, de construcción típica. Consta de 160 m2 útiles repartidos en dos plantas, con una capacidad para 12 personas.

En la planta baja encontraremos un espacioso salón-comedor, con chimenea y pozo típico, una cocina totalmente equipada y dos dormitorios, uno doble y otro sencillo, con baño completo compartido.

Subiendo por unas luminosas escaleras, llegamos a la 2ª planta, donde tenemos cuatro habitaciones más, tres dobles y una sencilla, dos de ellas con baño propio.

La casa está decorada con muebles y objetos que formaban parte de la forma de vida de nuestro pueblo, es sencilla y acogedora.

La primera planta se alquila como apartamento, para un máximo de 5 personas.

Admite animales (consulta con el propietario).

Carretera de Extremadura hasta Navalmoral, después buscar dirección Plasencia, y sin llegar a ella, dirección Cáceres-Portugal por Autovía Vía de la Plata. Sin dejar la Autovía encontraréis la desviación a Riolobos. Todo bien señalizado.

Nuestro pueblo es tranquilo, agrícola casi al 100%. Estamos en el centro de la Alta Extremadura, en el Valle del Alagón, un sitio privilegiado para conocer toda esta bonita tierra, descansar o pasear por nuestras calles, parcelas o la bonita dehesa, o mejor aún admirar los restos de la Calzada Romana al paso de la Via de la Plata por nuestro pueblo.

Estamos a poco más de 30 minutos de: El Valle del Jerte, La Vera, el Parque natural de Monfragüe, la Ciudad Romana de Cáparra, Sierra de Gata, La Comarca de las Hurdes, Cáceres. Y más cerquita aún, Plasencia, Coria, Montehermoso…

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario caridad

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos