Acequias Casa Tía María

Acequias
Casas Granada Desde €15,00
  • 12
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

Uno de los grandes atractivos de Tía María es su jardín y piscina de 10 mts de largo por 5mts de ancho, orientada al suroeste. Para protección de pequños niños hay una cancela entre Casa Mirador, casa Rodriguez y Casa Roma y la piscina, también perros no están permitidos en el área.

El área común se comparte con otros 6 unidades más (casas y apartmentos), más el apartamento del gerente. En agosto las viviendas suelen estar todas ocupadas, pero no se producen aglomeraciones alrdedor de la piscina, puesto que cada uno lo utiliza a diferentes hora, también hay unas normas minimas de convivencia desentido común, por ejemplo no hay ruidos a partir de las 12 de la noche…etc

El pueblo de Acequias es un lugar ideal, al estar en el limite con el Parque Nacional de Sierra Nevada. Muy cerca tenemos 2 km otro pueblo más grande Nigüelas, donde se puede tomar unas tapas y refrecos, hacer algo de compra ó ir a las actividades culturales. Para andar a Nigüelas existen varios caminos, algunos de ellos muy buenos y con vistas maravillosas de la Sierra ó del atardecer

Para llegar a Acequias tenemos la autovía muy cerca, la de Granada-Costa Tropical, lo bueno es que está muy cerca pero no se llega a oir el tráfico de los coches. Al tener la autovia tan próxima podemos acceder a Granada ciudad, el Palacio de la Alhambra en 20 minutos y lo mismo para la direción contraría, Costa y playas. Muy cerca de Acequias a 10 minutos en coche entramos a la puerta de la Alpujarra, Lánjaron y a 10 minutos más, Orgiva, distrito admnistrativo de la Alpujarra occidental, tiene un mercadillo muy colorido los Jueves.

Para reservar hay que pagar una entrega de 40% por transferencia bancaria o por cheque. El resto se puede pagar cuando llegais. Si quiere reservar, por favor mandanos un correo indiquendo si prefieres pagar la entrega por transferencia o cheque, y le enviaremos los datos relevantes.

Caracteristicas

Ubicación

Reseñas de Google

4,3
Reseñas 28
  • Jose Aguirre
    Jose Aguirre
    Hace 7 meses

    La casa estaba bien, no esperen enceres ni muebles actuales, todo vintage, muuuy vintage, hasta el cochon de muelles del año de la picor, relación calidad precio, bien. El exterior poco mantenido y gatos por doquier.

  • Joaquín Jiménez
    Joaquín Jiménez
    Hace 11 meses

    Establecimiento espectacular para desconectar del agobio del día a día, y vivir acercándote a la naturaleza, ubicación perfecta para poder acercarse a cualquiera de los pueblos del alrededor, cada uno de ellos con su encanto, agradecimiento especial a Tim y Arantxa, que siempre están atentos a lo que puedas necesitar, dándote información de lugares para visitar, rutas de interés, bares donde comer extraordinariamente bien etc etc. No dudo que pueda volver en otra ocasión, han sido unos días que no se olvidarán.

  • Juan Ramón
    Juan Ramón
    Hace un año

    Los anfitriones muy amables, la casa antigua pero confortable, días de mucho calor sin aire acondicionado y solamente con un ventilador para toda la casa, los colchones necesitan ser cambiados. El pueblo muy cerca de la autovía que te lleva a Granada muy rápido.

  • Pedro Jesus Gonzales Martin

    sólo se escucha el cantar de los pájaros y el sonido de las asequias mobiliario rustico pero buenos colchones se duerme de gloria.arancha majísima nos recibió con torrijas jajajaj y yo se las debolvi con croquetas.bolveremos

  • Rafael Ruiz López
    Rafael Ruiz López
    Hace 2 años

    Un lugar genial. En la naturaleza pero cerca de la playa y de Granada. Muy bonito, ideal para relajarse unos dias. Los propietarios muy simpáticos y atentos.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario maria markiegi

    para ver los detalles de contacto.