Albergue Aurora Boreal

Casas Del Monte
Turismo Rural Cáceres Desde €16,00
  • 42
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

Nuestro albergue turístico se encuentra en un lugar privilegiado dentro del Valle del Ambroz, en un alto desde el que se domina todo el pueblo de Casas del Monte (Cáceres, Extremadura) y las comarcas vecinas, así como el Paraje de la Piscina Natural.

El Valle del Ambroz esta situado en una de las últimas estribaciones de la sierra de Gredos, ofreciendo un paisaje de gran belleza y grandes contrastes, montañas con frondosos bosques de castaños y pinos hasta las zonas más llanas de dehesa, típico paisaje extremeño. Posee numerosos recursos naturales como árboles singulares, ríos y gargantas, piscinas y charcos naturales, numerosos senderos y rutas señalizadas y paisajes increibles que solo pueden conocerse visitando la comarca.

En el hermoso entorno rural del albergue descubrirá un fantástico lugar ideal para practicar el senderismo y deleitarse con la naturaleza.

Culturalmente también es una comarca muy rica, atravesada por la Vía de la Plata, destacando entre los municipios el de Baños de Montemayor, con el Balneario y su Terma Romana o la Antigua Ciudad de Cáparra, de la que se conserva el Arco Principal.

Una visita obligatoria merecen el Barrio Judío de Hervás y el Palacio de Sotofermoso en Abadía. Apenas a 30 km de Casas del Monte se encuentra la ciudad de Plasencia.

Todas estas características hacen que nuestro albergue sea ideal para los colegios, ya que los alumnos pueden practicar desde actividades de ocio hasta actividades educativas, aprendiendo acerca de la flora y fauna del entorno.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario aurora

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos