Albergue Los Cerezos

Ailanes de Zamanzas
Alojamientos Rurales Burgos Desde €20,00
  • 2
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

Nuestro alojamiento se emplaza en una antigua construcción tradicional completamente rehabilitada de Ailanes de Zamanzas. Desde sus habitaciones la vista del valle y del pueblo es fabulosa.

Hemos intentado crear un establecimiento práctico y funcional, sin olvidarnos del confort de nuestros huéspedes y del cuidado en la decoración y rehabilitación de los espacios de todo el edificio.

En la planta baja, junto a la cocina y a la recepción, se emplaza un amplio salón con chimenea, un lugar muy apropiado para la lectura, el juego o la conversación entre amigos.

Junto al salón, se encuentra el comedor, con capacidad para todos nuestros huéspedes.

Una escalera tradicional de madera da acceso a los dormitorios de la primera planta.

Tenemos una capacidad total de 18 plazas, distribuidas en tres habitaciones con baño. Dos de ellas tienen capacidad para cuatro personas y la otra, que cuenta con dos baños tiene capacidad para 10 plazas y ocupa todo el espacio abuhardillado de la segunda planta.

Rodeando a este edificio tradicional se encuentra un extenso jardín con terraza y un amplio espacio destinado a juegos y talleres. Aquí están los cerezos que dan nombre al albergue. La vista del jardín es ideal en primavera, con los cerezos en flor y en verano, cuando aparecen sus sabrosas cerezas.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario los cerezos

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos