Alojamiento Rural Cadiz Los Tadeos

Zahara De La Sierra
Hotel Rural Cádiz Desde €50,00
  • 80
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

Las comodidades para el visitante y huesped que se aloje en nuestras instalaciones o quiera degustar la cocina tradicional de la Sierra de Cádiz son inmensas. Dsiponemos de ascensor para facilitar la subida de planta baja (piscina) a tercera (habitaciones), jacuzzi en la mayoría de habitaciones, terrazas independientes…

Las habitaciones decoradas al más puro estilo de “cortijo andaluz” y “rústico” con maderas y detalles típicos. Prácticamente todas las habitaciones dan a la sierra de lijar, divisando nuestra vista una vega sin límite desde las terrazas, el pueblo de algodonales y justo por encima y detrás, una vista única del castillo y su poblado nazarí.

Destacar que todo está recientemente remodelado y las calidades de todo lo realizado son de las más altas del mercado y completamente nuevas, tanto en insonorización y climatización, como en otros aspectos para el confort de nuestros clientes.

En cuanto la carta de nuestro restaurante y cata de vinos podemos presumir de aunar en una misma carta los más preciados vinos de la zona (Ronda, Jerez, etc) sin olvidarnos de riveras del duero, riojas y otros caldos excepcionales. La comida es casera, tradicional y cocinada como antiguo, con productos de la zona, naturales (ecológicos como ahora se denominan) e intentamos que a través del sabor y la gastronomía también el visitante se lleve de recuerdo nuestros sabores y delicatessen.

Podemos destacar las carnes de caza, tanto mayor como menor, las carnes de cabrito criado en las sierras, al aire libre, el cordero, el ternero, las sopas de tomate, el gazpacho andaluz, el rabo de toro, las fantásticas ensaladas y otros platos de venerada tradición y éxito para los paladares más exigentes, sin olvidar las verduras de nuestros huertos, frutales, caldos, etc

Además el visitante tendrá todo al alcance de la mano, estando a escasa hora de Santa Justa (Sevilla), Media Hora desde Ronda, una hora desde Arcos de la Frontera, Una hora a Antequera y digamos en el centro neurálgico de la serranía blanca, pudiendo visitar todo desde aquí en poco tiempo.

Contamos con todos los contactos para realizar escadas guiadas a caballo, senderismo, quads, canoa en el pantano, visitas a la Garganta Verde o Pinsapar… Todo un lujo de detalles para nuestros huespedes que quieran alternar descanso con actividades al aire libre.

Zahara de la Sierra, nada más entrar en el pueblo subiendo hacia la plaza principal, coger c/ de la fuente, S/n

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Los Tadeos

    para ver los detalles de contacto.