Entrar

Alojamientos Rurales Vista Castillo

La Estación
Casas Rurales Córdoba Desde €100,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

En primera planta: salón-comedor (1 sofá-cama, chimenea, TV, radio, CD y DVD), cocina (vitro cerámica, horno, lavavajillas, microondas, congelador), aseo, dormitorio con dos camas y salida a la terraza-jardín.

En planta superior: 1 dormitorio (con 1 cama de matrimonio, armario empotrado, TV y salida a una terraza de unos 4 m2 con vistas a la piscina, a la sierra y a la localidad), 1 dormitorio (con 2 camas, armario empotrado y salida a una terraza de unos 4 m2) y cuarto de baño completo.

La terraza jardín es de unos 50 m2 parcialmente cubierta con vistas a la piscina, muebles de terraza y barbacoa (portátil). El alojamiento dispone de:

– Lavadora
– Plancha
– Secador de pelo
– Cama extra (sofá cama)
– Termo eléctrico de 100 litros
– Leña (adicional)
– 3 bicicletas de montaña para adultos
– Pista de padel comunitaria
– Juego de raquetas y pelotas de padel
– Terraza jardín con cesped
– Piscina comunitaria (16 x 9 m.)
– Jardín comunitario con césped

El pago se realizara a la hora de alojar la casa

SITUACIÓN DE LA VIVIENDA

Complejo Turístico Vista Castillo. (Polígono Turístico el Alamillo. Junto a la estación de Luque). Situado a 5 metros de la Vía Verde de la Subbética. Frente al Parque Recreativo el Alamillo. Cerca de los Búnkeres del Alamillo.
A 4 Km. del centro de Luque y a 7 Km. de Baena lugar soleado, en el campo. Tienda de comestibles a 4.5 Km., restaurante a 500 metros, parada de autobús a 4 Km. Y estación de tren “Córdoba” a 60 Km. Desde la estación de tren de Córdoba existe la conexión en autobús hasta Luque.

COMO LLEGAR

Por tren:
Hasta la estación de Córdoba (AVE)

Por avión:
Los aerepuertos más proximos se encuentran en Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

Por Carretera:
Desde Córdoba: hay k tomar la N-432 (Córdoba-Granada) en dirección a Granada a unos 70 Km y superando el municipio de Baena se encuentra la Estación de Luque, pasada la cuál esta situado el complejo.
Desde Granada: hay k tomar la N-432 (Córdoba-Granada) en dirección a Córdoba. Nos encotramos a unos 90 km de granada pasando la localidad de alcaudete.
Desde Jaén: hay k tomar la autovía A-316 en dirección a Martos, hasta enlazar con la N-432 (Córdoba-Granada), en el termino municipal de Alcaudete, cojemos dirección Córdoba y a unos 15 km se encuentra el complejo.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.