Alojamientos Vijilia

Barbate
Viviendas Rurales Cádiz Desde €100,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Se trata de dos Casas Rurales tipo cortijo andaluz junto al Parque Natural de la Breña y Marismas del Río Barbate, totalmente equipada con aire acondicionado y calefacción.

Una casa consta de 1 habitación con 2 camas de 90, comedor con sofá cama, baño y cocina totalmente equipados.La otra dispones de dos dormitorios uno con cama de 150 colchon de viscoelastica y el otro con 2 camas de 90 con colchones de latx. Además dispone de las comodidades de zona privada para aparcamiento de vehículos, televisión , aire acondicionado y además, disponibilidad de 2 bicicletas para realizar paseos por el parque natural.

Posee un jardín con vegetación autóctona situada en una zona emblemática donde se puede ir paseando o en bicicleta por todo el parque, además de hasta las playas más cercanas.

La piscina ecologica de agua salada

ENTORNO:
Situada a menos de 3 kilómetros de la localidad de Barbate, entorno privilegiado que los griegos denominaron “Columnas de Hércules” entre el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, rodeada de un extenso pinar piñonero que da abrigo a una flora de gran belleza y diversidad.
A pocos minutos del centro urbano y del paseo marítimo donde se concentra una deliciosa gastronomía y todo un calendario de actividades culturales y de ocio.
Barbate con sus 25 Km. de costa, nos ofrece playas de excepcional calidad, como Mangueta, Zahora, los Caños de Meca,, con un núcleo residencial de gran afluencia turística, en la que los manantiales de agua brotan entre las paredes de las rocas de sus acantilados, la playa de la Hierbabuena, la playa del Carmen, la de Canillos, la de Pajares y la interminable playa de Zahara de los Atunes.
Proximo a los conjuntos turísticos artísticos de Vejer y Medina Sidonia.

Playa del Carmen de Barbate, rincón marinero rodeado de hermosas playas vírgenes, acantilados y pinares.
Esta playa se situa en el interior de una ensenada limitada por la desembocadura del río Barbate y el puerto pesquero de la Albufera. Se encuentra dentro del casco urbano y desde la playa podemos contemplar en noches claras las luces de Tánger (Marruecos), que está situada a unos 40 km mar adentro. De día podemos ver, mirando hacia el oeste, el impresionante corte del Tajo situado en el parque natural. En Barbate, junto a sus costas, sus pinares, sus acantilados, respirando ese típico sabor marinero, ese olor a mar… Un sitio en el que descansar de la monotonía y practicar cualquier deporte, tomar un relajante baño, dorarse en sus arenas, montar a caballo, navegar o simplemente pasear por cualquiera de sus playas, disfrutar de su gastronomía, saborear sus platos, conocer sus fiestas y llevarse un grato recuerdo…
El campo de Golf de Monteenmedio y la zona ecuestre se encuentra a 5-10 minutos.

El medio de transporte mayoritariamente utilizado para acceder a Barbate es el vehículo propio El acceso es vía Sevilla – Cádiz, la nacional 340 y luego la comarcal CA 314 – Vejer, Barbate después de pasar el santuario Ntra.sra. de la oliva , el cruce a la izda de C.A. Ntra sra. Del Carmen .

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario vijilia

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos