Altas Vistas

Mecina Bombarón
Casas Rurales Granada Desde €70,00
  • 6
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Están situadas en Pleno Parque Natural de Sierra Nevada a 1300 m de altura y a tan solo 40 Km. de la playa.

Todas las casas están totalmente equipadas como son utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV en color, DVD, chimenea, leña, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama, etc.

Todas las casas tienen balcón y terraza con buenas vistas

Cuenta también con aparcamiento gratuito, jardines, barbacoa, 2 piscina de verano (una para adultos y otra para niños) y piscina climatizada,jacuzzi y sauna abierto de lunes a sábado.

LA CASA Nº2 y 5 DISPONEN DE JACUZZI PRIVADO.

El cliente encuentra tranquilidad y paisajes extraordinarios y multitud de actividades de las que nosotros mismos podemos informar.

Comida sana… puede degustar los platos típicos de la cocina Alpujarreña en los restaurantes cercanos.

Situación de La Alpujarra

Carretera a seguir para llegar de Granada a Mecina Bombarón

Para llegar a la alpujarra desde Granada se accede por la N-323 para tomar la carretera A-348, que conecta con Órgiva. Por la costa, el acceso se realiza a través de la N-340 hasta Motril, donde se toma la mencionada N-323.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,6
Reseñas 27
  • José Alfonso Gallego

    Sitio estupendo para unos días de descanso y tranquilidad. Casa en perfectas condiciones, totalmente equipada para una estancia agradable. Propietaria (Maribel), muy amable y atenta. Todas comodidades, wifi, piscinas, parking en la puerta sin problemas, fácil acceso en vehículo. Enfín... para repetir sin dudarlo.

  • Gina Sans
    Gina Sans
    Hace 3 años

    Hemos pasado unos días maravillosos en este alojamiento. Sencillo y familiar. Tanto la casa como las instalaciones están impecables. Muy buen trato por parte de la anfitriona. Ideal para aquellos que busquen tranquilidad. Buena ubicación para conocer la zona. Vamos, totalmente recomendable!! Muchísimas gracias Maribel!!

  • carmen barragán
    carmen barragán
    Hace 3 años

    Hemos estado una semana y mejor imposible,la casa genial y muy limpio todo, las instalaciones perfectas y el trato inmejorable,lo recomiendo 100x100. Maribel la anfitriona un encanto y el entorno maravilloso.

  • Susana Lopez
    Susana Lopez
    Hace 2 años

    Un sitio precioso, muy tranquilo, con unas vistas muy bonitas. Las casa muy acogedora y muy limpia, el recinto muy bien cuidado, la familia que lo regenta es muy amable hacen que te sientas como uno más. Para repetir y aconsejar.

  • Luca Toni
    Luca Toni
    Hace 3 meses

    Gran sitio para descansar entre naturaleza

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.