Apartamento Rural A Laxeira

Carballedo
Apartamentos Rurales Lugo Desde €75,00
  • 5
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

El apartamento A Laxeira, situado en la Ribeira Sacra, ha sido restaurado recientemente y está equipado para descansar confortablemente unos días en plena naturaleza.

Su distribución consta de dos plantas y patio exterior.

La planta superior de 40 m2 dispone de una habitación doble con cama de matrimonio de 1,35m, baño con ducha y cocina americana. El sofá del salón, es un sofá cama de 1,35m.

En la planta baja se encuentra otra amplia habitación doble con cama de matrimonio de 1,35m y un aseo. El acceso desde esta habitación a la planta superior, se realiza por el patio exterior.

No se admiten mascotas.

Capacidad 2/5 pax. Este apartamento se puede alquilar completo, solamente la planta superior (ideal para 2/3 pax) o bien junto con el apartamento A Fornalleira situado al lado, consiguiendo así una capacidad máxima de 11 pax.

Reserva mínima 2 noches.

El apartamento rural “A Laxeira” se encuentra en A Lobagueira, un pequeño pueblo de Lugo (Ayuntamiento de Carballedo) situado en el límite entre las provincias de Ourense y Lugo y muy bien comunicado con importantes lugares de alto interés turístico de Galicia, como pueden ser el Cañón del Sil, el área histórica de la Ribeira Sacra, las zonas termales de Ourense, etc.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.