Apartamento Rural RÍo Andarax

Fondón
  • 5
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Precioso apartamento situado en el curso alto del río Andarax (la Alpujarra – Fondón), ofrece un entorno de naturaleza, vegetación y sosiego (balneario a pocos km.), sin por ello renunciar a comodidades. También puede optar por un turismo menos convencional: rutas a caballo, senderismo, escalada, mountain bike, esquí, parapente, rutas en trineo con perros nórdicos, escalada en hielo, etc, etc.

Nueva construcción (dos dormitorios), piscina con vistas a Sierra Nevada, amplia terraza con excelentes vistas a Sierra Nevada, ropa de cama (edredones nórdicos en todas las camas), cocina muy bien equipada, calefacción central con caldera independiente, balneario a 12 km., en Paterna del Río, amplios parques cerca de la casa donde los niños pueden jugar, bonita chimenea, cochera, televisión y DVD, aeropuerto de Almería a 1 hora, existe consultorio médico en Fondón, existe centro médico, con urgencias 24 horas, en Laujar de Andarax (a 5 km), hay varios restaurantes muy cercanos: La Marmita de Alham, el Restaurante Alpujarreño, Restaurante Lazben, etc., Toda la comarca es vinícola por excelencia. Existen dos bodegas en Fondón (Selección de vinos y Fuente Victoria), en la zona destaca Padules (a 10 kilómetros) con varias bodegas, cercanía a las estaciones de esquí de Sierra Nevada y La Ragua, tiendas a un paseo.
* A una hora de las playas de Almería.

Una vez que se entra a Fondón, preguntar por el Restaurante LAZBEN. Desde la puerta del Restaurante hay 10 metros hasta el alojamiento.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario jcordero

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos