Entrar

Apartamentos Jucar- Hotel Rural

Tragacete
Hotel Rural Cuenca Desde €50,00
  • 30
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

Situado en Tragacete, en pleno corazón de la SIERRA DE CUENCA Y la SIERRA DE ALBARRACIN, en los MONTES UNIVERSALES, desde el que podemos visitar todos los lugares de interés con un mínimo desplazamiento dada su situación geográfica.
A tan solo tres horas de Madrid capital o de Valencia, el viajero podrá disfrutar de los paisajes que nos rodean tales como: LA CIUDAD ENCANTADA, VENTANO DEL DIABLO, NACIMIENTO DEL RIO CUERVO, NACIMIENTO DEL JUCAR, PARQUE DEL ALTO TAJO Y SU NACIMIENTO, PARQUE DEL ALTO JUCAR, NACIMIENTO DEL TURIA, RESERVA DEL HOSQUILLO, LOS CALLEJONES, HOZ DE BETETA, BALNEARIO DE SOLAN DE CABRAS, CUEVAS, SIMAS, TORCAS ASI COMO LA OBSERVACIÓN DE LA FLORA Y FAUNA Y DE LOS INCONTABLES RIOS Y FUENTES QUE NACEN.
El viajero también podrá optar por visitas culturales tanto a la ciudad de CUENCA como al pueblo de ALBARRACIN, MOLINA DE ARAGON, CAÑETE, MONASTERIO DE PIEDRA.
Si lo que prefiere son otras actividades podrá realizar: SENDERISMO, CAZA, PESCA, MICOLOGIA, RUTAS EN TODO TERRENO, CAZA FOTOGRAFICA, ASTRONOMIA, ORNITOLOGIA, BICICLETA DE MONTAÑA.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario APARTAMENTOS JUCAR

    para ver los detalles de contacto.